Sobre Nosotros

Nuestro bufete de abogados de Seguro Social por Incapacidad se dedica a asistir a individuos a obtener los beneficios del Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico. Usted no tendrá que pagar nada por adelantado por nuestros servicios. Nuestros honorarios son pagados directamente por la Administración del Seguro Social solamente si a usted gana el caso de incapacidad en Puerto Rico. Para más noticias del Seguro Social en Puerto Rico puede visitar nuestro blog de Seguro Social.

Contáctenos por E-Mail: segurosocialporincapacidad@gmail.com o llámenos al 787-344-9219 para  discutir con un abogado de seguro social su posible caso de Incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico.

También se puede comunicar con nosotros llenando el siguiente formulario: 

Según los reglamentos del Seguro Social en Puerto Rico, a esta agencia le toma aproximadamente 120 días para determinar si usted está o no incapacitado. No obstante, el Seguro Social de Puerto Rico normalmente le toma más de 120 días en hacer la evaluación del caso y determinación de incapacidad ya que algunos de sus doctores se tardan en enviarle la información al Seguro Social en Puerto Rico. Sin las notas de progreso de los doctores y sus informes de sus doctores, el Seguro Social no puede hacer una evaluación propia del caso y probablemente le van a denegar el caso de incapacidad.  Normalmente, las condiciones que son incapacitantes que usted alegue no tienen mucha credibilidad ni valor probatorio alguno si no están respaldadas por los doctores de Puerto Rico que lo atienden.

Por ejemplo, si el reclamante alega que está incapacitado por unos fuertes dolores de espalda pero no ha visitado a un médico aquí en Puerto Rico, es muy probable que el Seguro Social Puerto Rico le va a denegar su  caso de incapacidad porque no hay evidencia suficiente que sustente sus condiciones.  Además, aunque el Seguro Social lo puede enviar a uno de sus médicos, dichos médicos típicamente lo atienden por una sola cita, la cual típicamente no dura más de 15 minutos.  En la opinión de general del abogado de seguro social, dicha cita tan corta, típicamente no es suficiente para que el Seguro Social en Puerto Rico se pueda percatar de todas las condiciones incapacitantes que usted pueda tener. En vista de eso, es muy importante que usted tenga un doctor privado de su confianza que lo atienda más a menudo para poder identificar bien sus condiciones.

Otro factor que tal vez puede atrasar el caso de incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico es si usted dejó de ir a su doctor para tratar la condición que a usted lo incapacita.  A manera de ejemplo, si usted se está tratando una condición de espalda y de momento deja de ir por varios meses a tratarse esa condición con algún doctor, es muy probable que el Seguro Social de Puerto Rico determine que su condición no necesariamente  lo limita para hacer algún trabajo o que dejó de ir al doctor por que su condición de espalda mejoró.

Los cuentos anteriores son solamente algunos ejemplos que podrían atrasar su caso de incapacidad, y cada caso particular de incapacidad pudiera ser diferente.

No obstante todo lo anterior, con la ayuda de un abogado de seguro social usted podrá obtener la incapacidad del seguro social en Puerto Rico de una manera más rápida, ya que lo ayudará conseguir la evidencia de sus doctores y verificará si sus condiciones son lo suficientemente serias para incpacitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s